Sex Education

¡Hola, hola! Espero que estáis todos genial, si preguntáis como estamos en la redacción del blog… pues mal, es lunes, y estamos hasta arriba de trabajos, pero vaya, que aquí estamos un día más en la oficina. Aunque esta semana y la siguiente tienen un día menos ya que es puente, así que de perlas.

Aquí en la redacción viendo nuestros días de fiesta

Bueno, ahora que ya os he contado nuestro pequeño drama, vamos con la serie que voy a comentar. En esta ocasión vamos a analizar una serie que lo esta petando y está apunto de estrenar su segunda temporada, Sex Education.

Sex Education es una serie británica y nos cuenta la vida de Otis, un chaval virgen de 16 años. Es el hijo de una reputada sexóloga, y aunque no es capaz ni de hacerse una paja tiene un don para ayudar a sus compañeros de instituto con sus paranoias y movidas sexuales, es como un gurú del sexo.

Una chica de su clase, Maeve, una chica algo fría, se da cuenta del don de Otis y le propone hacer negocio cobrando a los chavales por sus consultas.

En cuanto a los personajes principales, ademas de Otis, y Maeve, tenemos a Eric, el mejor amigo de Otis, un chico gay al que le llaman «trompolla» y que a la hora de vestir parece que va a una fiesta de disfraces. Éste sufre bullying por parte de Adam, el hijo del director, un matón con una polla kilométrica al que le avergüenza su miembro.

Luego tenemos a Jackson, el típico chico guay del insti que hasta es el favorito del director ya que también es un grande en la natación, además comienza una relación con Maeve. También está el grupo de «Los intocables», compuesto por Ruby, Olivia y Anwar, son algo así como «Las divinas» de Patito Feo pero de marca Hacendado, además tienen como putilla a Aimee, una chica algo boba que a veces se tira a Adam y tiene una relación de amistad secreta con Maeve.

Finalmente tenemos a Lily, una friki que se dedica a dibujar comics de aliens teniendo sexo de la forma más rara posrible, y que obsesionada con perder la virginidad y le ofrece follar a cualquiera que se le ponga por delante. Un cuadro de chica…

¿Quieres follar?

La verdad es que la serie está muy bien y tiene unas tramas bastante interesantes. No me sobra ningún personaje, ya que todos cumplen un papel bastante interesante en la trama de la serie, y todos los temas tratados son geniales.

Así que nada, a esperar a la segunda temporada con mucha ansia.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar