Esta es la primera entrada de nuestro blog, y la peli que tiene el honor de ser la primera en ser comentada es «¿No es romántico?» original de Netflix.
La protagonista es Natalie, interpretada por Rebel Wilson, una joven que vive en Nueva York, que desde pequeña ha estado loca por las comedias románticas, aunque su madre desde siempre le decía que en ese tipo de pelis no había sitio para gente como ellas, un par de chicas totalmente normales.
Natalie crece, se hace arquitecta y odia las comedias románticas. Tiene un proyecto de unos garajes, y no se atreve a enseñarlo pero su mejor amigo Josh, interpretado por Adam DeVine, le impulsa a hacerlo.
Un día volviendo a casa le atracan en el metro, le pegan ,pierde el conocimiento, y se despierta en una comedia romántica. Este nuevo mundo es totalmente lo contrario a su realidad, ella es una chica que vive en un apartamento de lujo y empieza una relación con un multimillonario que está obsesionado con ella, su mejor amigo se enamora de una modelo, su mejor amiga (una loca de las comedias románticas) se vuelve su enemiga y su vecino camello se convierte en su mejor amigo gay.
Natalie, que se ha tragado un montón de comedias románticas, sabe que tiene que encontrar el amor verdadero para volver a su realidad, y así se da cuenta de que ama a Josh. Pero cuando va a interrumpir a boda entre Josh y la modelo se da cuenta de que tiene que amarse más a sí misma, coge un coche y se estampa.
Así vuelve a la realidad y presenta su proyecto con mas energía que nunca, empieza a salir con Josh (que sorpresa…) y acaban todos bailando una canción a lo flash mob.
Bueno, hecho este resumen, voy a dar un poco mi opinión de la peli: MALA

A ver, es entretenida, y salen buenos actores, pero tiene un argumento algo básico, y las bromas que hacen tienen menos gracia que un concierto de Alex Ubago.
Si algún día no tenéis nada mejor que hacer, podéis ponerla y pasareis un rato, pero ahí queda la cosa. Así que ¿No es romántico?, pues no.
